Verónica Cortesana

Verónica Cortesana

Título:
Verónica Cortesana
Autora: Siobhan Daiko
Traductora: Cinta García de la Rosa
Editorial: Siobhan Daiko
Páginas: 142
Género: Erótica

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Le veo observándonos, imaginando cómo me tomaría. Le envío un mensaje con mis ojos. Esto es lo que soy.

Soy Verónica Franco. Soy una CORTESANA. Cortejo a la élite cultural en busca de fama y fortuna, entregándole mi cuerpo a muchos.

Y soy buena. Muy buena. Después de todo, fui entrenada por mi madre, y mi madre siempre sabe qué es lo mejor. ¿Cómo si no iba a complacer al futuro Rey de Francia si no era con el uso imaginativo de un cristal de Murano? ¿Cómo si no iba a complacer los deseos de todos y seguir manteniendo mi autoestima?

Pero cuando el desastre llega y mi vida empieza a desmoronarse, tendré que hacerme una pregunta: ¿Es demasiado tarde para entregarle mi corazón solo a un hombre?

Siobhan Daiko nació en Hong Kong, fue al colegio en Perth (Australia Occidental), y se mudó al Reino Unido en 1981. Ella ha trabajado en la City, una vez dirigió una oficina de correos que también era un Bed and Breakfast en Herefordshire, y más recientemente ha enseñado Lenguas Extranjeras Modernas en un instituto galés. Siobhan vive ahora con su marido en la región del Véneto en el norte de Italia, donde pasa el tiempo escribiendo, investigando personajes históricos, y disfrutando de la dolce vita.

 

También te puede interesar: