Robado por mi bribón (Serie Unidos a través del tiempo 6)

Robado por mi bribón

Título:
Robado por mi bribón
Autora: Dawn Brower
Traducción: Anggena
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 136
Género: Novela histórica – Regencia – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Lady Elizabeth Kendall encuentra su verdadero amor después de ver al Duque de Whitewood en un espejo.

Nada es todo lo que parece…

Lady Elizabeth Kendall creció entre cuentos caprichosos contados por su madre. ¿Qué pasa si no son historias en absoluto? Las visiones de un apuesto pirata en un espejo crean preguntas sobre todo lo que ella cree. El más grande: ¿es posible viajar en el tiempo? 

Un pirata que sería un duque… 
Jackerson Morgan Carwyn, el duque de Whitewood no ha llevado la vida encantada que algunos creen, y de hecho, creció en las peores partes de Londres. Excepto que fue un momento diferente y es un secreto que solo él conoce. Hasta que conoce a Elizabeth… Ella es mucho más de lo que parece ser y tiene información que creía haber enterrado durante mucho tiempo. 

Una batalla de ingenio...

A través de una partida de ajedrez hacen una apuesta: el ganador reclama todos los despojos. Cuando el juego llega a su fin, tienen una opción. O deciden estar juntos, o destruyen cualquier oportunidad que puedan tener de felicidad. ¿Aceptarán la decisión del destino, o ignorarán todas las señales que los unieron?

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: