Memorias y secretos

Memorias y secretos

Título:
Memorias y secretos
Autora: Diane Winger
Traductora: Cinta García de la Rosa
Editorial: The Winger Bookstore
Páginas: 243
Género: DramaJuvenil

Revelar un secreto puede ser liberador, y aún así algunos secretos nunca pueden ser revelados.

Un año después de la muerte de su marido, Deborah está aún profundamente destrozada por su papel en su muerte, pero ella no puede confiar en nadie sin romper una promesa solemne.

Su nieta, Ashley, ya no es la alegre y segura niña marimacho que Deborah recuerda. Ashley tiene sus propios secretos. La muerte de un alumno en su instituto le ha llegado a lo más profundo de su alma por razones que ha mantenido ocultas.

Ninguno de estos dos miembros de la familia esperaba que su visita de verano fuera transformadora, pero la vida está a veces llena de sorpresas. En esta novela, llena de tristeza y risas, de miedo y valor, dos personas recurren al amor para elevarse más allá de sus dolorosos recuerdos y secretos.

Diane Winger es una autoproclamada "geek de software retirada" que ama los campamentos, las excursiones campestres, la escalada de roca, y el ski de fondo cuando no está pegada frente a su computadora jugando con el diseño de paginas web, viendo videos de gatos y escribiendo. Es una voluntaria muy entusiasta con la organización de servicio, Altrusa International, con una afición particular por sus muchos proyectos de mejora de la alfabetización. Ella y su esposo, Charlie, son coautores de varios libros de guía en recreación al aire libre. Viven en un pequeño pueblo en el oeste de Colorado. Diane nació y creció en Denver.

 

También te puede interesar: