Hombre oso escocés: un dilema doloroso (Libro 5)

400views

Hombre oso escocés 5

Título:
Hombre oso escocés: un dilema doloroso
Autora: Lorelei Moone
Traductora: Evangelina Ledesma
Editorial: eXplicitTales
Páginas: 102
Género: Fantasía – Paranormal – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Henry Weston no puede soportarlo más. Hace tiempo que su trabajo en la Alianza parece tratarse cada vez menos de proteger a los cambiantes de sus enemigos, y más de vigilar a su propia gente y asegurarse de que no rompan ninguna de las reglas de la Alianza. No era para eso que se les había unido, así que es momento de hacer un cambio.

Hay un solo problema: su compañera y colega Margaret no está para nada de acuerdo, de hecho no parecen coincidir en nada últimamente.

Mientras tanto, la nueva asistente del líder de la Alianza Adrian Blacke, Gail McPherson, parece tener las mismas dificultades a la hora de adaptarse a su nuevo trabajo. Los ideales que la llevaron a unirse a la Alianza no se condicen con la realidad diaria, y anhela algo diferente.

Cuando ambos se conocen, saltan las chispas e incluso comienzan a oír los pensamientos del otro, tal como solo los verdaderos compañeros pueden hacerlo. Pero Henry ya tiene una compañera a la que le debe su lealtad, más allá de sus desavenencias. Si Henry y Gail no pueden ser amantes, al menos pueden aliarse en una nueva causa: la formación de una Nueva Alianza. Lo que sigue a continuación es una batalla entre la sensatez y la emoción, la lealtad y el destino.

Lorelei Moone es una autora emergente de literatura romántica paranormal, radicada en Londres.

Como toda amante de las cosas dulces y con cafeína, cuando no está escribiendo acerca de sensuales hombres osos y sus tercas y curvilíneas enamoradas, a Lorelei se la puede encontrar horneando galletas o pasteles para su familia.

También te puede interesar: