Hechizada por mi príncipe (Serie Unidos a través del tiempo 5)

Hechizada por mi príncipe

Título:
Hechizada por mi príncipe
Autora: Dawn Brower
Traductora: Laura Noemí Vázquez García
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 118
Género: Novela histórica – Regencia – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Zane Rossington, el marqués de Seabrook, está desilusionado y aburrido. No cree en el amor y vive su vida de la manera que le place. Todo cambia cuando se encuentra con una mujer misteriosa deambulando por su invernadero en su baile de disfraces anual para caridad con temática de la Regencia.

Lady Callista Lyon, la condesa de Marín, tiene un deseo: venganza. En el acto de finalmente lograr su objetivo, es barrida en una terraza y de alguna manera se encuentra en el conservatorio de Seabrook Manor. Incierto si tuvo éxito en su venganza, pero decidida a seguir adelante, hace todo lo posible para adaptarse a su nueva vida. En medio del caos y la incertidumbre, ¿pueden Zane y Calista descubrir algo el uno al otro que ambos creían perdido para ellos?

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

 

También te puede interesar: