Un vizconde para Violet (Serie Novias florecientes 4)

Un vizconde para Violet

Título:
Un vizconde para Violet
Traductora: Elizabeth A. Marin
Autora: Ellie St. Clair
Páginas: 139
Género: Novela histórica – Novela victoriana – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Violet Tavners no tendrá su felices para siempre, o eso cree ella. Ha visto a sus hermanas casarse por amor, pero después de enamorarse de un hombre que resultó ser el peor tipo de fraude, Violet está decidida a no ser engañada nunca más.

¿La única forma de lograrlo? Nunca enamorarse. En cambio, acepta considerar la idea de casarse con un hombre de la elección de su padre, a pesar de que el matrimonio sería conveniente para todos menos para ella.

Owen Ridlington elige ser reconocido por sus hazañas en la lucha contra Napoleón en lugar de por su título de Vizconde de Primrose. Se ha enfrentado a muchos enemigos en los últimos años, y ahora está casi adormecido mientras protege una pequeña posada junto al mar. Una cosa es segura: no hay lugar en su vida para nadie que pueda correr peligro. Está solo y jura que seguirá así.

Entonces, el peligro amenaza a la posada The Wild Rose en la forma de un espía francés fugitivo y Owen debe proteger a la familia Tavners y la ciudad de Southwold a toda costa. Pero mientras trabajan para defender la ciudad, ¿Owen y Violet protegerán sus corazones contra su creciente atracción, o aprenderán que el amor siempre puede encontrar un camino?

A Ellie siempre le ha gustado leer y escribir, y también la historia y las historias. Lleva muchos años escribiendo cuentos cortos, pequeños ensayos y, sobre todo, lo que verdaderamente le apasiona: novelas románticas.

Ha habido romanticismo en todas las épocas de la Historia, y a Ellie le encanta explorar distintos periodos, culturas y localizaciones geográficas. Independientemente del lugar y el momento, el amor siempre triunfa. Tiene debilidad por los «chicos malos» y por las heroínas con carácter, por lo que nunca faltan ambos en sus novelas.

No hay nada que guste más a Ellie y a su marido que pasar tiempo en casa con sus dos hijos y el perro cruce de husky que forma parte de la familia. Durante el verano lo más normal es encontrarla paseando cerca del lago, y todo el año empujando el cochecito de bebé por todas partes. Pero lo que nunca le falta es el portátil en el regazo ni un libro entre las manos.

También le encanta escribirse con sus lectoras, así que… ¡ponte en contacto con ella, no te arrepentirás!

www.elliestclair.com

   

También te puede interesar: