Implacable (Serie Amor y resistencia en la Alemania de la preguerra 1)

Implacable

Título:
Implacable
Autora: Marion Kummerow
Traductora: Heidy Baratto Ellgutter
Editorial: Marion Kummerow
Páginas: 212
Género: Novela históricaThriller

Berlín, Alemania, 1932.  En una época de agitación política y conflictos, un hombre encuentra el valor para resistirse…

El doctor Wilhem “Q” Quedlin, ingeniero químico e inventor, vive para su ciencia.  Una mujer no está en sus planes; tampoco que lo acusen de espionaje industrial.

Pero las cosas se ponen peor.

Observar el ascenso de Hitler al poder aviva su deseo de evitar otra guerra que destruiría por completo su amado país. Q toma la decisión consciente de luchar contra lo que sabe que está mal, incluso si trabajar contra los nazis podría significar la muerte segura para él… y para los que ama.

Hilde Dremmer ha jurado no volver a amar nunca más.  Pero, después de encontrar a Q, quiere darle una segunda oportunidad al amor.

Cuando Q revela su plan de resistencia, Hilde tiene que escoger entre su vida protegida sin él, o la amenaza constante de tortura si lo apoya en su lucha en contra de la injusticia.

Ella ha atestiguado suficientes acciones violentas del gobierno nazi, como para sentirse horrorizada por el nuevo poder político, pero ¿será suficiente para que una joven común y corriente haga lo extraordinario y apoye al hombre que ama en una época de total desolación?

Esta historia de espionaje de la Segunda Guerra Mundial se basa en hechos verídicos de la lucha de una pareja por la felicidad, mientras libra una batalla en contra de sus propios líderes.

Basada en una historia real.

Marion Kummerow nació y creció en Alemania, antes de salir a “descubrir el mundo” y vivir en varios países. En 1999 regresó a Alemania y se instaló en Múnich, donde ahora vive con su familia.

Le encanta poner a sus personajes en apuros, haciendo que busquen en su interior la fuerza necesaria para enfrentarse a un dilema moral, tomar decisiones difíciles o luchar por lo que es correcto. Nunca se olvida de incluir el humor y el amor en sus libros porque, en última instancia, el amor es lo que hace girar el mundo.

Sus libros están llenos de emociones crudas, lealtad feroz y resistencia perpetua.

Implacable es la historia de sus abuelos, que pertenecieron a la resistencia alemana y que lucharon contra el régimen nazi. Es un libro sobre la resistencia, el amor y el valor de levantarse y hacer lo correcto.

   

También te puede interesar: