En la senda del amor (Serie Las rebeldes de la Regencia 3)

En la senda del amor

Título:
En la senda del amor
Autora: Ellie St. Clair
Traducción: E. V.
Editorial Prairie Lily Press
Páginas: 270
Género: Novela histórica – Regencia – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Se ha enamorado a primera vista – pero sabe que su amor es demasiado bonito para ser verdad.

Y es que Rose Ellis tiene y ha tenido desde que recuerda un objetivo primordial en la vida: hacerse un nombre y una reputación como geóloga. Lleva trabajando desde que tiene uso de razón para descubrir fósiles en las orillas de Lyme Regis, y aunque para una mujer de clase trabajadora y raza negra no es nada sencillo recibir ningún tipo de reconocimiento, está decidida a que nada se lo impida, incluidas las acusaciones de que su trabajo es un fraude y no merece crédito alguno.

Ni siquiera ese pintor soñador, segundo hijo de un conde… que no es capaz de sacarse de la cabeza desde que lo conoció. Hasta ahora, Perry se ha contentado con gozar del plácido discurrir de su vida, sin sobresaltos ni responsabilidades, pero la repentina muerte de su hermano mayor lo ha puesto todo del revés. Ahora ya no es Perry, sino lord Peregrine Belmont, futuro conde de Sheriden. Y eso significa una nueva vida de cumplimiento del deber familiar, que no tendrá nada que ver con la que había soñado, tanto para él como para la mujer de la que se está enamorando.

Después de que Rose salve la vida de Perry y, casi al mismo tiempo, saque a la luz un esqueleto que bien podría cambiar el futuro de ambos, deberán enfrentarse a una decisión que podría poner en riesgo no solo el título nobiliario, sino un compromiso matrimonial y, por si eso fuera poco, toda una reputación. ¿Merece la pena seguir con un amor imposible, pero contra el que ninguno de los dos puede luchar?

¿Será ese amor lo suficientemente fuerte como para vencer en la batalla que les aguarda?

A Ellie siempre le ha gustado leer y escribir, y también la historia y las historias. Lleva muchos años escribiendo cuentos cortos, pequeños ensayos y, sobre todo, lo que verdaderamente le apasiona: novelas románticas.

Ha habido romanticismo en todas las épocas de la Historia, y a Ellie le encanta explorar distintos periodos, culturas y localizaciones geográficas. Independientemente del lugar y el momento, el amor siempre triunfa. Tiene debilidad por los «chicos malos» y por las heroínas con carácter, por lo que nunca faltan ambos en sus novelas.

No hay nada que guste más a Ellie y a su marido que pasar tiempo en casa con sus dos hijos y el perro cruce de husky que forma parte de la familia. Durante el verano lo más normal es encontrarla paseando cerca del lago, y todo el año empujando el cochecito de bebé por todas partes. Pero lo que nunca le falta es el portátil en el regazo ni un libro entre las manos.

También le encanta escribirse con sus lectoras, así que… ¡ponte en contacto con ella, no te arrepentirás!

www.elliestclair.com

   

También te puede interesar: