Entregándome a mi espía (Serie Unidos a través del tiempo 4)

Entregándome a mi espía

Título:
Entregándome a mi espía
Autora: Dawn Brower
Traductoras: Irene Saravia y Karen Guzmán
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 142
Género: Novela histórica – Regencia – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Un canalla, un marques y un espía… Cada uno es parte integral de la vida de Dominic Rossington, y lo hace muy bien. El amor lo hizo perder el equilibrio, y él hará todo en su poder para proteger a la dueña de su corazón: lady Rosanna. El peligro acecha en el horizonte y tendrá que arriesgarlo todo para salvarla.

El corazón de lady Rosanna Kendall se rompió cuando el hombre que ella siempre había amado le dijo que nunca se casaría, y que, aunque lo hiciera, ella seria su última elección. Poco después su hermano mayor muere en un accidente extraño, lo que la hace guardar luto. Durante ese tiempo recoge los trozos de su corazón roto y lo endurece.

Lord Dominic Rossington, el marqués de Seabrook, trabajaba diligentemente como espía para el Ministerio de Guerra. Llevaba una vida peligrosa, que no tenía lugar para una esposa ni para una familia. Su conciencia no le permitía incentivar a Lady Rosanna, aunque ella fuera su más grande deseo.

Años después Dominic ve una manera de liberarse de sus obligaciones con la Corona y finalmente reclama la mujer que siempre ha querido. Todo lo que tiene que hacer es completar una última misión y convencerla de que ella es la única para él.

¿Sobrevivirán ambos al peligroso estilo de vida de Dominic lo suficiente para reclamar su final feliz?

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: