El experimento del criado (Serie Los escándalos de las inconformistas 4)

El experimento del criado

Título:
El experimento del criado
Autora: Ellie St. Clair
Traducción: E. V.
Páginas: 262
Género: Novela histórica – Novela victoriana – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

¿Cómo va a poder proteger a una mujer de su mayor peligro, ella misma?

Jemima St. Vincent vive ahora en una de las mejores casas de Londres, pero eso no significa que su manera de ser haya cambiado nada. Su mayor deseo es convertirse en una química famosa, aunque ello implique ir dejando a su paso unos cuantos incendios.

A los veintiséis años tiene claro que va a tener que mantenerse y vivir la vida por su propia cuenta, pues ha quedado bastante claro en numerosas ocasiones que ningún soltero de la alta sociedad londinense tiene las menores ganas de casarse con la peculiar hermana de un hombre que carece de fortuna, por muy duque que sea.

Y, desde sus humildes orígenes, las cosas han cambiado mucho para Archie Thompkins, el criado y al mismo tiempo también el mejor amigo de ese duque recién llegado a la nobleza como caído del cielo. Eso no significa que se sienta siempre a gusto con su nueva vida, sobre todo ahora que algunos secretos de su pasado han empezado a acecharlo. La única forma de enfrentarse a ellos es hacer lo que siempre se le ha dado mejor: proteger a las personas que ama.

Archie accede a cuidar a la hermana de su mejor amigo, pese a que ambos no se llevan nada bien y a la insistencia de la joven en no depender ni obedecer a nadie. Pero a ambos les sorprende la aparición entre ambos de ciertas llamas que no tienen nada que ver con los anteriores incendios.

Cuando el pasado de Archie empieza a amenazar a Jemima, el joven tiene que evaluar si la chica va a correr más riesgos estando con él, pese a que no desee otra cosa que cuidar de ella. En cualquier caso, a Jemima nunca le ha importado jugar con fuego… siempre y cuando ese hombre tan terco se lo permita.

A Ellie siempre le ha gustado leer y escribir, y también la historia y las historias. Lleva muchos años escribiendo cuentos cortos, pequeños ensayos y, sobre todo, lo que verdaderamente le apasiona: novelas románticas.

Ha habido romanticismo en todas las épocas de la Historia, y a Ellie le encanta explorar distintos periodos, culturas y localizaciones geográficas. Independientemente del lugar y el momento, el amor siempre triunfa. Tiene debilidad por los «chicos malos» y por las heroínas con carácter, por lo que nunca faltan ambos en sus novelas.

No hay nada que guste más a Ellie y a su marido que pasar tiempo en casa con sus dos hijos y el perro cruce de husky que forma parte de la familia. Durante el verano lo más normal es encontrarla paseando cerca del lago, y todo el año empujando el cochecito de bebé por todas partes. Pero lo que nunca le falta es el portátil en el regazo ni un libro entre las manos.

También le encanta escribirse con sus lectoras, así que… ¡ponte en contacto con ella, no te arrepentirás!

www.elliestclair.com

   

También te puede interesar: