Un conde para Iris (Serie Novias florecientes 3)

Un conde para Iris

Título:
Un conde para Iris
Autora: Ellie St. Clair
Traductora: Elizabeth A. Marin
Páginas: 148
Género: Novela histórica – Novela victoriana – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Iris Tavners conoció al hombre de sus sueños. Luego descubrió que él estaba enamorado de otra persona. No acostumbrada al rechazo, la extrovertida hija de un posadero ya no se conforma con coqueteos inofensivos, pero tampoco está segura de poder entregar su corazón a otro.

August Williams, el conde de Westwood, regresó a Londres de sus días de escondite de los franceses ansioso por casarse con su prometida, solo para descubrir que ella entregó su corazón a otro en su ausencia. Ahora el otrora encantador pícaro ha perdido toda su jovialidad. Cuando le dicen que su identidad ha sido comprometida y que debe volver a la posada de la Rosa Salvaje, su ánimo se hunde aún más.

Sorprendida cuando el antiguo espía regresa a Southwold, Iris está decidida a resistirse a ser cautivada por su encanto una vez más. August, por su parte, ha renunciado a las mujeres, especialmente a las que son fáciles de ver y se sabe que son inconstantes con sus afectos. Pero cuando el peligro amenaza, ¿se verán los dos unidos a pesar de sus mejores intenciones?

A Ellie siempre le ha gustado leer y escribir, y también la historia y las historias. Lleva muchos años escribiendo cuentos cortos, pequeños ensayos y, sobre todo, lo que verdaderamente le apasiona: novelas románticas.

Ha habido romanticismo en todas las épocas de la Historia, y a Ellie le encanta explorar distintos periodos, culturas y localizaciones geográficas. Independientemente del lugar y el momento, el amor siempre triunfa. Tiene debilidad por los «chicos malos» y por las heroínas con carácter, por lo que nunca faltan ambos en sus novelas.

No hay nada que guste más a Ellie y a su marido que pasar tiempo en casa con sus dos hijos y el perro cruce de husky que forma parte de la familia. Durante el verano lo más normal es encontrarla paseando cerca del lago, y todo el año empujando el cochecito de bebé por todas partes. Pero lo que nunca le falta es el portátil en el regazo ni un libro entre las manos.

También le encanta escribirse con sus lectoras, así que… ¡ponte en contacto con ella, no te arrepentirás!

www.elliestclair.com

   

También te puede interesar: