Sospechosa de amor (Serie Las rebeldes de la Regencia 2)

Sospechosa de amor

Título:
Sospechosa de amor
Autora: Ellie St. Clair
Traducción: E. V.
Editorial Prairie Lily Press
Páginas: 267
Género: Novela histórica – Regencia – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Arruinaron su reputación, la estafaron y hasta la dieron por muerta. Pese a todo, volverá a tomar las riendas de su vida… pero no a enamorarse de nuevo, nunca más.

A Madeline Castleton la engañaron una vez, pero no va a permitir que vuelva a ocurrirle. Así que, cuando vuelve a necesitar ayuda, se la pide a un hombre que ya ha demostrado que es de fiar… el detective Drake de la comisaría de Bow Street.

Por su parte, Drake está demasiado ocupado con el gran número de crímenes que debe resolver en Londres, y tampoco se siente muy inclinado a hacerle caso a una mujer que imagina cosas y tiene miedo hasta de su propia sombra. Su padre ha dejado la empresa familiar en sus manos, y puede que, simplemente, ella no sea capaz de llevar adelante tanta responsabilidad. Además, él tiene sus propias preocupaciones: nada menos que seguir una pista que podría conducirle a resolver los asesinatos de sus padres.

Pero tras comprobar que Madeline y su empresa, Castleton Stone, no paran de tener problemas y accidentes, Drake empieza a darse cuenta de que ella podría tener razón, y no puede negarse a aceptar lo que se le ofrece: una oferta económica adecuada y… a ella misma. Cuanto más tiempo pasan juntos, más difícil les resulta a ambos negar que la palabra «nunca» no se ajusta a lo que está pasando entre ellos.

A Ellie siempre le ha gustado leer y escribir, y también la historia y las historias. Lleva muchos años escribiendo cuentos cortos, pequeños ensayos y, sobre todo, lo que verdaderamente le apasiona: novelas románticas.

Ha habido romanticismo en todas las épocas de la Historia, y a Ellie le encanta explorar distintos periodos, culturas y localizaciones geográficas. Independientemente del lugar y el momento, el amor siempre triunfa. Tiene debilidad por los «chicos malos» y por las heroínas con carácter, por lo que nunca faltan ambos en sus novelas.

No hay nada que guste más a Ellie y a su marido que pasar tiempo en casa con sus dos hijos y el perro cruce de husky que forma parte de la familia. Durante el verano lo más normal es encontrarla paseando cerca del lago, y todo el año empujando el cochecito de bebé por todas partes. Pero lo que nunca le falta es el portátil en el regazo ni un libro entre las manos.

También le encanta escribirse con sus lectoras, así que… ¡ponte en contacto con ella, no te arrepentirás!

www.elliestclair.com

   

También te puede interesar: