El Duque de Lady Pear (Serie Intelectuales contra bribones 9)

El Duque de Lady Pear

Título:
El Duque de Lady Pear
Autora: Dawn Brower
Traductor: Santiago Machain
Editorial: Tektime
Páginas: 60
Género: Novela histórica – Regencia – Romance

Lady Pearyn Treedale ha estado ligada a Cameron Spencer, el Duque de Partridgdon desde que tenía ocho años. Una práctica arcaica, pero una situación que ha llegado a disfrutar. En su introducción formal a la sociedad, ella no era como las otras jóvenes. Mientras todas buscaban marido, ella hacía amigos, tenía conversaciones interesantes, y hacía lo que le daba la gana.

Su prometido tuvo la gracia de estar ausente la mayor parte de su vida. Luego, el duque se fue de gira mundial, y decidió no volver nunca a Inglaterra, lo que permitió a Lady Pear una libertad que la mayoría de las damas nunca experimentan.

Ahora, a los veinticinco años, Lady Pear se pregunta si quizás se equivocó. Tiene amigos, pero no tiene amor, ni familia. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, recibe regalos de un admirador secreto, y empieza a creer que quizás debería prestarle atención a este nuevo caballero porque su duque ciertamente no la quiere.

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: