Descubriendo al Barón (Serie Los escándalos de las inconformistas 3)

Descubriendo al Barón

Título:
Descubriendo al Barón
Autora: Ellie St. Clair
Traducción: E. V.
Páginas: 264
Género: Novela histórica – Novela victoriana – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Ella lo espía. Él está comprometido con otra. ¿Se alinearán alguna vez sus astros?

La astrónoma Celeste Keswick se pasa las noches observando el firmamento, intentando descubrir ese planeta esquivo del que ella sabe que está ahí arriba pero que aún no puede ver. Su hermano está convencido de que hay una manera de lograrlo: espiar al hombre que puede que lo encuentre primero. Pero lo que Celeste no sabe es lo que se va a despertar en su interior.

Lord Oliver Cunningham es barón, sí, pero lo que más desea en la vida, casi lo único, es poder dedicarse a estudiar las estrellas y descubrir sus secretos. Tiene claro que ha llegado el momento de casarse y tener descendencia, sobre todo un heredero, así que finalmente acepta un matrimonio acordado y de conveniencia. Pero pronto se arrepiente de esa decisión, pues se da cuenta de que su nueva ayudante es mucho más de lo que aparenta.

En la frenética carrera para realizar primero un importante descubrimiento astronómico, Celeste tiene que decidir entre mantener la lealtad a su hermano o ayudar al hombre del que se está enamorando, pero al que no puede aspirar. Mientras, Oliver no es capaz de decidir cuál es el menor de dos males: tener que ver todos los días a Celeste, aún sabiendo que no puede ni siquiera tocarla, o darle vueltas a la idea de pasar el resto de su vida sin ella.

¿Podrán superar Celeste y Oliver todos los obstáculos que les impiden encontrar el planeta que buscan y el amor que necesitaban sin saberlo?

A Ellie siempre le ha gustado leer y escribir, y también la historia y las historias. Lleva muchos años escribiendo cuentos cortos, pequeños ensayos y, sobre todo, lo que verdaderamente le apasiona: novelas románticas.

Ha habido romanticismo en todas las épocas de la Historia, y a Ellie le encanta explorar distintos periodos, culturas y localizaciones geográficas. Independientemente del lugar y el momento, el amor siempre triunfa. Tiene debilidad por los «chicos malos» y por las heroínas con carácter, por lo que nunca faltan ambos en sus novelas.

No hay nada que guste más a Ellie y a su marido que pasar tiempo en casa con sus dos hijos y el perro cruce de husky que forma parte de la familia. Durante el verano lo más normal es encontrarla paseando cerca del lago, y todo el año empujando el cochecito de bebé por todas partes. Pero lo que nunca le falta es el portátil en el regazo ni un libro entre las manos.

También le encanta escribirse con sus lectoras, así que… ¡ponte en contacto con ella, no te arrepentirás!

www.elliestclair.com

   

También te puede interesar: