Una perla desechada (Serie Romance de los Marsden 6)

Una perla desechada

Título:
Una perla desechada
Autora: Dawn Brower
Traductora: Anggena
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 170
Género: Novela histórica – Regencia – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Pearla Montgomery abriga un corazón roto. Estaba lista para casarse con el duque de Huntly, solo que su boda fue suspendida antes de que terminaran de decir: “Acepto”. La presunta esposa muerta interrumpió las nupcias.

Para escapar del escándalo, Pearla huye de Londres. Se encuentra con un hombre al que podría darle su corazón, pero tiene miedo de dejar entrar a cualquiera. Huir se convierte en un hábito que no puede romper.

Damian, Conte Leone, se enamora de Pearla en el momento en que la conoce. Incluso si se conocieron en las peores circunstancias. Desafortunadamente para él, es el hermano de la mujer que interrumpió la boda de Pearla. Un pequeño detalle que el amor de su vida no puede olvidar. Incluso si tiene que perseguirla hasta el fin del mundo y de regreso, no se rendirá. Damian se propone ganar su corazón y nada se interpondrá en su camino. 

Tienen muchos obstáculos por superar, pero el mayor es el miedo de Pearla. ¿Puede Damian convencerla de que lo deje entrar en su corazón y confíe en que lo mantendrá a salvo siempre?

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: