Inventando al vizconde (Serie Los escándalos de las inconformistas 2)

Inventando al vizconde

Título:
Inventando al vizconde
Autora: Ellie St. Clair
Traducción: E. V.
Páginas: 264
Género: Novela histórica – Novela victoriana – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Nunca se ha encontrado con un problema que no pudiera solucionar…

Lady Fredericka Ashworth observa el mundo a su alrededor, siempre con la intención de mejorarlo. Dotada de una gran capacidad de maniobra para lograr sus objetivos y de inteligencia práctica para diseñar y fabricar aparatos que mejoran la vida de las personas, ha inventado casi de todo: desde una forma más sencilla de cocer huevos hasta candelabros que prolongan el tiempo de iluminación.

Lo único que desea es poder seguir dedicándose a su trabajo, que se ha convertido en lo más importante de su existencia. Pero hay un problema… ¡Necesita un marido! ¿La solución? Encontrar un hombre que la mantenga pero que, por otra parte, la deje en paz y no interfiera en su trabajo. La cuestión es ¿dónde podría encontrar un hombre así?

Tiene un secreto que debe mantener a toda costa…

Lord Miles es un hombre frío, distante, poco amigable…, o al menos eso es lo que piensa todo el mundo de él. La verdad es que esa fachada de inaccesibilidad esconde una aflicción que ha ocultado durante toda su vida. Si el secreto saliera a la luz, su padre cumpliría las amenazas y tomaría medidas para que el linaje familiar se mantuviera inmaculado. Lo que Miles ha ansiado siempre es ser aceptado tal como realmente es… aunque teme que ese deseo nunca llegue a cumplirse.

Un matrimonio de conveniencia…

Cuando Freddie retoma la relación con su compañero de juegos infantiles, decide que es exactamente el hombre que busca. Por eso le propone una relación con vistas al matrimonio inmediato. Miles, en un principio, tiene dudas, aunque finalmente se da cuenta de que no es capaz de mantenerse alejado de la mujer que le ha atraído desde la niñez.

Su relación comienza llena de secretos, pero también de aspiraciones a algo mejor… ¿Qué supondrá el matrimonio para ellos?, ¿una vida de arrepentimiento y amargura, o el descubrimiento de un amor mucho más grande de lo que nunca habrían podido imaginar?

A Ellie siempre le ha gustado leer y escribir, y también la historia y las historias. Lleva muchos años escribiendo cuentos cortos, pequeños ensayos y, sobre todo, lo que verdaderamente le apasiona: novelas románticas.

Ha habido romanticismo en todas las épocas de la Historia, y a Ellie le encanta explorar distintos periodos, culturas y localizaciones geográficas. Independientemente del lugar y el momento, el amor siempre triunfa. Tiene debilidad por los «chicos malos» y por las heroínas con carácter, por lo que nunca faltan ambos en sus novelas.

No hay nada que guste más a Ellie y a su marido que pasar tiempo en casa con sus dos hijos y el perro cruce de husky que forma parte de la familia. Durante el verano lo más normal es encontrarla paseando cerca del lago, y todo el año empujando el cochecito de bebé por todas partes. Pero lo que nunca le falta es el portátil en el regazo ni un libro entre las manos.

También le encanta escribirse con sus lectoras, así que… ¡ponte en contacto con ella, no te arrepentirás!

www.elliestclair.com

   

También te puede interesar: