Dedicada al amor (Serie Las rebeldes de la Regencia 1)

Dedicada al amor

Título:
Dedicada al amor
Autora: Ellie St. Clair
Traducción: E. V.
Editorial Prairie Lily Press
Páginas: 294
Género: Novela histórica – Novela victoriana – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Este falso noviazgo solo puede terminar de una manera: en un desastre total.

A Alice Cunningham nunca le ha gustado relacionarse con un conocido donjuán como Benjamin Luxington, pero tiene que rendirse a la evidencia: sabe besar muy bien. Igual podría merecer la pena arriesgarse…

Lo que pasa es que Alice quiere bastante más de lo que él le puede dar: busca amor, romanticismo, el matrimonio…, es decir, todas las cosas sobre las que escribe en sus novelas. Pero a Benjamin no le interesan ni lo más mínimo, y ella lo sabe muy bien. Por eso no quiere tener ninguna relación con un hombre como él, porque está destinada al fracaso y al desastre. Entonces, ¿por qué se ve obligada a hacerlo, si sabe perfectamente que esa historia con él jamás podrá terminar en un «y fueron felices para siempre», que es como siempre acaban sus libros?

Benjamin sabe que es una fuente continua de problemas para las personas a las que ama, y esa es la razón por la que no quiere sentar la cabeza y casarse, nunca. Cuando Alice empieza a hacer muchas preguntas inadecuadas a las personas que no debe, pone en peligro su propia vida, y por puro azar, Benjamin se convierte en su sorprendente salvador y guardaespaldas. Pero pronto se da cuenta de que el mayor peligro para la joven quizá no provenga de los que la amenazan, sino de su propia incapacidad para resistir la atracción que ejerce sobre él.

¿Serán capaces de averiguar quién quiere hacerle daño a Alice y evitar el peligro que se cierne sobre ella, y no dejarse los corazones en el intento?

A Ellie siempre le ha gustado leer y escribir, y también la historia y las historias. Lleva muchos años escribiendo cuentos cortos, pequeños ensayos y, sobre todo, lo que verdaderamente le apasiona: novelas románticas.

Ha habido romanticismo en todas las épocas de la Historia, y a Ellie le encanta explorar distintos periodos, culturas y localizaciones geográficas. Independientemente del lugar y el momento, el amor siempre triunfa. Tiene debilidad por los «chicos malos» y por las heroínas con carácter, por lo que nunca faltan ambos en sus novelas.

No hay nada que guste más a Ellie y a su marido que pasar tiempo en casa con sus dos hijos y el perro cruce de husky que forma parte de la familia. Durante el verano lo más normal es encontrarla paseando cerca del lago, y todo el año empujando el cochecito de bebé por todas partes. Pero lo que nunca le falta es el portátil en el regazo ni un libro entre las manos.

También le encanta escribirse con sus lectoras, así que… ¡ponte en contacto con ella, no te arrepentirás!

www.elliestclair.com

   

También te puede interesar: