Un lord para ella

Un lord para ella

Título:
Un lord para ella
Autora: Christina McKnight
Traductora: Cinta García de la Rosa
Editorial: La Loma Elite Publishing
Páginas: 151
Género: Novela histórica – Regencia – Romance

Marcus Adair, el Duque de Beargarner, tiene un secreto: debido a que su padre gastaba sin mesura, su ducado está al borde de la bancarrota. Cuando su amigo le sugiere que corteje a Lady Godiva, hija del Conde de Garland, parece que un matrimonio de conveniencia es la solución perfecta. Ella conseguirá los beneficios de su título y protección, y él tendrá acceso al imperio de exportación de su padre. Pero cuando Marcus conoce a Godiva, queda prendado de su belleza y su valentía. Un matrimonio solo de nombre ya no es una opción.

Pero Godiva ha sido desairada antes y ha jurado no volver a confiar en ningún hombre. Rechazada por la alta sociedad por su aspecto rollizo, Godiva ya ha pasado por tres compromisos de matrimonio rotos. Ella cree que todo lo que le espera en el futuro es soledad. Parece que Marcus puede ofrecerle algo más, una vida con verdadera alegría, hasta que descubre que la pretende solo por los contactos de su padre. Con esta nueva traición, Godiva está segura de haber acabado para siempre con el amor.

Para ganarse su corazón, Marcus debe convencer a Godiva de que ella es ciertamente la mujer brillante y atrevida que él ve. ¿Puede Godiva olvidar el pasado para darle la bienvenida a un futuro con su lord?

Christina McKnight es una escritora de mucho éxito en USA TODAY, autora de romances emotivos e intrincados con mujeres fuertes y héroes inconformistas.

Sus libros combinan romance y misterio, y exploran temas de redención y perdón. Cuando no escribe, a Christina le gusta viajar, probar nuevas cafeterías, visitar barras de vino, viajar por el mundo y ver televisión.

También te puede interesar: