Su deseo de Navidad

Su deseo de Navidad

Título:
Su deseo de Navidad
Autora: Ellie St. Clair
Traductora: Cristina Huelsz
Páginas: 211
Género: Novela histórica – Regencia – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Cuando Lord Charles Blythe, conde de Doverton, anuncia impulsivamente que va a casarse, elige como su falsa prometida a la primera mujer que ve entre la multitud en un baile. Al descubrir que es una institutriz, se sorprende, pero la convence de que se una a su familia en Navidad para participar en la farsa.

Pues Charles debe tener un heredero para evitar que su repugnante primo o el odioso hijo de este consigan la herencia. Desde la muerte de su esposa, no ha deseado casarse con ninguna de las jóvenes cabezas huecas que la sociedad le propone. Pero ¿qué va a hacer ahora con la mujer que tanto lo tienta, pero que no lo acepta?

Porque lo único que Charles necesita, Emily Nicholls no puede proporcionárselo. El mismo deseo navideño la ha perseguido durante años —tener una familia propia—, pero después de que seis años de matrimonio no dieran lugar a ningún hijo, la viuda Emily comenzó a cuidar de otros niños en su lugar, aunque no llena del todo el hueco de su corazón.

Ellos tendrán que decidir qué deseo navideño debe hacerse realidad: ¿el amor o el deber?

A Ellie siempre le ha gustado leer y escribir, y también la historia y las historias. Lleva muchos años escribiendo cuentos cortos, pequeños ensayos y, sobre todo, lo que verdaderamente le apasiona: novelas románticas.

Ha habido romanticismo en todas las épocas de la Historia, y a Ellie le encanta explorar distintos periodos, culturas y localizaciones geográficas. Independientemente del lugar y el momento, el amor siempre triunfa. Tiene debilidad por los «chicos malos» y por las heroínas con carácter, por lo que nunca faltan ambos en sus novelas.

No hay nada que guste más a Ellie y a su marido que pasar tiempo en casa con sus dos hijos y el perro cruce de husky que forma parte de la familia. Durante el verano lo más normal es encontrarla paseando cerca del lago, y todo el año empujando el cochecito de bebé por todas partes. Pero lo que nunca le falta es el portátil en el regazo ni un libro entre las manos.

También le encanta escribirse con sus lectoras, así que… ¡ponte en contacto con ella, no te arrepentirás!

www.elliestclair.com

También te puede interesar: