Diseños para un duque (Serie Los escándalos de las inconformistas 1)

Diseños para un duque

Título:
Diseños para un duque
Autora: Ellie St. Clair
Traducción: E. V.
Páginas: 270
Género: Novela históricaNovela victorianaRomance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Su secreto salvará un legado…
Rebecca Lambert, hija de un afamado arquitecto, se ha criado en el seno de la nobleza, pero entiende perfectamente las circunstancias de su nacimiento. Dado que no es de noble cuna, nunca podrá dedicarse a la profesión que realmente la apasiona y convertirse en arquitecta… al menos si utiliza su verdadero apellido.

Cuando su padre empieza a perder capacidades y a acumular deudas, Rebecca se convierte en algo más que su asistente, y pasa a ser la auténtica diseñadora. No obstante, nadie debe saber nunca la verdad.

Él es duque solo sobre el papel…

Cuando Valentine St. Vincent fue nombrado Duque de Wyndham de forma sorprendente e inopinada, lo cierto es que a nadie le gustó… y menos a él mismo. Se había forjado un nombre y una reputación gracias al uso de sus puños, pero la muerte de su hermano lo condujo a esto. Ahora, Valentine está decidido a convertirse en el hombre que su familia siempre había querido que fuese, pero se encuentra atrapado entre dos identidades.

Una relación completamente imposible…
Cuando Valentine contrata al padre de Rebecca, es ella quien debe asumir y completar la tarea que se les ha encargado. Pero cuanto más tiempo pasa en Wyndham House y en la residencia campestre del duque, se da cuenta de que se ha enamorado sin remedio de un hombre que jamás podrá tener. Y es que el duque de Wyndham debe casarse con una dama de la alta sociedad, tanto por la dote como por mantener la respetabilidad… dos aspectos que Rebecca en ningún caso podrá aportar nunca.

¿Se resignarán Rebecca y Val a vivir las vidas que la sociedad ha escogido para ellos o se decidirán por vivir aquellas para las que nacieron?

A Ellie siempre le ha gustado leer y escribir, y también la historia y las historias. Lleva muchos años escribiendo cuentos cortos, pequeños ensayos y, sobre todo, lo que verdaderamente le apasiona: novelas románticas.

Ha habido romanticismo en todas las épocas de la Historia, y a Ellie le encanta explorar distintos periodos, culturas y localizaciones geográficas. Independientemente del lugar y el momento, el amor siempre triunfa. Tiene debilidad por los «chicos malos» y por las heroínas con carácter, por lo que nunca faltan ambos en sus novelas.

No hay nada que guste más a Ellie y a su marido que pasar tiempo en casa con sus dos hijos y el perro cruce de husky que forma parte de la familia. Durante el verano lo más normal es encontrarla paseando cerca del lago, y todo el año empujando el cochecito de bebé por todas partes. Pero lo que nunca le falta es el portátil en el regazo ni un libro entre las manos.

También le encanta escribirse con sus lectoras, así que… ¡ponte en contacto con ella, no te arrepentirás!

www.elliestclair.com

También te puede interesar: