La suerte del destino: precuela

La suerte del destino

Título:
La suerte del destino
Autoras: Christina McKnight y Annabelle Anders
Traductora: María Gabriel Guzmán Miguel
Editorial: La Loma Elite Publishing
Páginas: 65
Género: Novela histórica – Regencia – Romance

Rechazada por la alta sociedad inglesa a causa de su ascendencia barbadiense, la señorita A’laya Banesworth ha pasado la vida anhelando la aceptación verdadera.

Cuando el conde de Holderness la corteja, ella piensa que ha encontrado al verdadero amor. A’laya no tarda mucho en descubrir que su matrimonio es uno de conveniencia. Aunque ahora es  condesa, A’laya aún enfrenta la desaprobación y el desprecio de la familia de su marido. Solo el nacimiento de su hija. Katherina. le proporciona algo de felicidad.

Pero A’laya no supo ver lo malvados que eran sus enemigos. Le roban a Katherina y dejan a A’laya sin recursos para encontrarla. Sin embargo, la busca con desesperación manteniendo viva la esperanza de que su hija esté a salvo. A medida que pasan los años, A´laya viaja por la campiña inglesa como adivina, anhelando reunirse con Katherina.

El vínculo entre madre e hija es fuerte. Tan fuerte que, cuando el destino y la fortuna chocan, el amor abunda…

Christina McKnight es una escritora de mucho éxito en USA TODAY, autora de romances emotivos e intrincados con mujeres fuertes y héroes inconformistas.

Sus libros combinan romance y misterio, y exploran temas de redención y perdón. Cuando no escribe, a Christina le gusta viajar, probar nuevas cafeterías, visitar barras de vino, viajar por el mundo y ver televisión.

También te puede interesar: