La temporada de lady Chastity (Serie Las impávidas debutantes 4)

La temporada de lady Chastity

Título:
La temporada de lady Chastity
Autora: Christina McKnight
Traductora: Gabriela Garcia Calderon O.
Editorial: La Loma Elite Publishing
Páginas: 177
Género: Novela histórica – Regencia – Romance

Durante años, lady Chastity Neville ha estado a la sombra de su adusta hermana mayor. Pero mientras la sabidilla de Prudence puede estar contenta de pasar el rato con un libro, Chastity anhela en secreto dejar de ser la fea del baile. Cuando encuentra una carta antigua que le indica que su madre puede haber tenido un pasado escandaloso, Chastity se ve atraída por el misterio de una mujer que no conoció. Y esa Navidad, está decidida a descubrir la verdad —y empezar un escándalo propio.

Bastian Stanhope, conde de Mansfield, ha vivido la vida según los deseos de otros. Cuidar de su enfermiza madre es su principal responsabilidad. Pero cuando conoce a lady Chastity, se ve atraído por su compasión y espíritu aventurero. Por primera vez, piensa en su propio futuro. Es la época de alegres travesuras, así que para ganar el corazón de Chastity, deberá ser un poco travieso.

Con besos debajo del muérdago, la escandalosa búsqueda de Chastity puede convertirse en el amor de una vida…

Christina McKnight es una escritora de mucho éxito en USA TODAY, autora de romances emotivos e intrincados con mujeres fuertes y héroes inconformistas.

Sus libros combinan romance y misterio, y exploran temas de redención y perdón. Cuando no escribe, a Christina le gusta viajar, probar nuevas cafeterías, visitar barras de vino, viajar por el mundo y ver televisión.

También te puede interesar: