Las desventuras de Lady Ophelia (Serie Las impávidas debutantes 3)

Las desventuras de Lady Ophelia

Título:
Las desventuras de Lady Ophelia
Autora: Christina McKnight
Traductora: Patricia Marcucci
Editorial: La Loma Elite Publishing
Páginas: 270
Género: Novela histórica – Regencia – Romance

Tranquila, reservada, Lady Ophelia Fletcher siempre tiene su nariz metida en un libro; por eso no fue testigo de la muerte de su amiga aquella trágica noche. Ahora, escribe en la columna del Confidencial de Mayfair para exponer a los hombres indeseables como una forma de enmendarse por no respaldar la denuncia de asesinato de su otra amiga. Cuando un atractivo desconocido llega para reunirse con su padre, Ophelia no puede evitar investigar al elegante lord.

Colin Parnell, Lord Hawke, tiene una promesa que cumplir: encontrar el libro que prueba que su abuelo trabajó como espía para el rey Jorge II y que no murió como un contrabandista de la costa de Kent bueno para nada. Envuelta en el misterio y el escándalo, la familia Parnell estuvo en guerra unos con otros por décadas, y Colin está determinado a detener esto descubriendo la prueba del pasado honorable de la familia. Desafortunadamente, el libro que él busca está en poder de una belleza pelirroja, y necesitará la ayuda de Ophelia para descubrir la verdad.

Ophelia está más que feliz de usar sus habilidades para ayudar a Lord Hawke. Pero ¿les traerá desgracia su búsqueda de respuestas, o conseguirán algo más grande de lo que previeron: la verdad y el uno para el otro?

Christina McKnight es una escritora de mucho éxito en USA TODAY, autora de romances emotivos e intrincados con mujeres fuertes y héroes inconformistas.

Sus libros combinan romance y misterio, y exploran temas de redención y perdón. Cuando no escribe, a Christina le gusta viajar, probar nuevas cafeterías, visitar barras de vino, viajar por el mundo y ver televisión.

También te puede interesar: