Una perla rota

Una perla rota

Título:
Una perla rota
Autora: Dawn Brower
Traductora: Anggena
Editorial: Dawn Brower
Páginas: 273
Género: Novela históricaParanormalRomance

La muerte y la destrucción de la guerra pueden destruir incluso a los más fuertes entre nosotros. ¿Será la pérdida y el dolor demasiado para Rebecca para soportar? 

El año es 1941 y el paraíso es una forma de vida en Hawái. Para Rebecca O’Shea las cosas no podrían ser más perfectas: tiene la carrera de sus sueños como enfermera naval, y está enamorada del hombre de sus sueños; parece que lo tiene todo.

Un don empático que ha tenido toda su vida comienza a crecer, y la llena de emociones y premoniciones que sugieren que hay una gran oscuridad cerca. Justo cuando cree que no puede soportar más, su tutor, Joel, llega para ayudarla. 

La vida de Rebecca cae en el caos cuando la guerra golpea la costa de Hawái. Mientras los japoneses bombardean su casa, su don explota dentro de ella. La pérdida y el dolor se convierten en su nueva forma de vida. Ella abandona toda esperanza y bloquea sus habilidades empáticas. Con cuerpos que llenan los hospitales y los mares, se hace un buen uso de su vocación como enfermera, pero su corazón sigue siendo inalcanzable. ¿Puede encontrar su camino para salir de la oscuridad y aceptar su verdadero destino? ¿O la consumirán la muerte y la destrucción de la guerra?

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

 

También te puede interesar: