La hija (Serie Condominio 50+ 2)

La hija

Título:
La hija
Autora: Janie Owens
Traductor / Editor: Santiago Machain
Editorial: Next Chapter
Páginas: 241
Género: Misterio – Policial

Si fueras el padre de una hija de veinticinco años (que está desempleada y es una estudiante perpetua) y ella cayera en tu casa con su gata, ¿qué harías?

Rachel y Joe, quienes se retiraron a un condominio para mayores de cincuenta años, deben ejercer un amor duro con su única hija, Angie, después de que ella abandona un ashram en busca de su propósito en la vida… otra vez. Ante la insistencia de Joe, Angie encuentra trabajo en una hamburguesería en las costas de Daytona Beach.

Está saliendo con Josh, el hijo de un hombre que vive en el condominio y que tiene conexiones con el juego. Pero de tal palo, tal astilla. Después de ser acosada en el trabajo por un hombre que aparece muerto, Angie sospecha que Josh es el asesino, y ella y Rachel comienzan a investigar.

En medio de las amenazas del padre de Josh y de estar atrapada en un sumidero, Angie se da cuenta de sus puntos fuertes. Pero ¿podrán descubrir la verdad?

Janie Owens (también conocida como Elizabeth Owens) publica a través de Solstice Publishing, Next Chapter y Llewellyn Worldwide. Solía ser una médium que escribía no ficción sobre asuntos psíquicos y novelas autopublicadas en la misma línea, pero ahora escribe novelas inspiradoras bajo el nombre de Janie Owens. Todos estos libros son aptos para todo público. Janie también es una autora galardonada.

Su última novela es La hija, la segunda de la serie Condominio 50+. El primer libro de la serie es El asesinato, ambos publicados por Next Chapter. Todos los libros se centran en un condominio ubicado en Daytona Beach, Florida, donde residen personajes únicos, excéntricos y divertidos, ¡y ocurre un asesinato! El centro de Florida es perfecto para fantásticos escenarios de libros y aventuras. ¡Únete a ella en la playa leyendo sus libros!

Janie vive en el centro de Florida con su esposo, dos chihuahuas y varios gatos.

Todos los libros están disponibles en Amazon. Para obtener más información sobre Janie y sus libros, visita: www.janieowens.com.

También te puede interesar: