Un rubí escondido (Serie Romance de los Marsden 4)

Un rubí escondido

Título:
Un rubí escondido
Autora: Dawn Brower
Traductora: Anggena
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 157
Género: Novela histórica – Regencia – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Noah St John, el duque de Huntly, perdió a sus padres cuando era un niño y creció con abogados como tutores. Cuando conoció a Rubina Leone, se enamoró de ella instantáneamente. Por primera vez en su vida, creía que podría ser feliz. Hasta que el destino se interpuso en su camino y destrozó su corazón; en un ataque de ira, Rubina lo dejó. El barco en el que navegaba encontró su camino hacia una tumba acuosa. Después de años de llorar su pérdida, decide casarse nuevamente. Solo que esta vez no involucraría su corazón. Ya no tenía uno.

Rubina Leone St John, la duquesa de Huntly, siempre había tenido la intención de regresar a Noah. Antes de que tuviera la oportunidad de abordar un barco, un pretendiente trastornado la secuestró. Cuando finalmente escapa, tiene un solo pensamiento: regresar a Inglaterra y al único hombre que amó. 

Rubina corre a casa para detener la boda de su marido, pero ¿será capaz de recuperar el corazón de Noah, o será demasiado tarde para reavivar su amor?

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: