Confesiones de una sinvergüenza (Serie Intelectuales contra bribones 7)

Confesiones de una sinvergüenza

Título:
Confesiones de una sinvergüenza
Autora: Dawn Brower
Traductora: Alicia Tiburcio
Editorial: Tektime
Páginas: 123
Género: Novela histórica – Regencia – Romance

Como la mayoría de los solteros pícaros, Jason Thompson, el conde de Asthey, nunca ha planeado casarse. Continúa con ese pensamiento hasta que se lee el testamento de su abuelo: si no se casa en seis meses, perderá toda su herencia. Eso no le preocuparía mucho pero, sin fondos, las haciendas se van a caer a pedazos. Tiene una difícil decisión que tomar, y una que no tiene deseos de enfrentar.

Lady Samantha Cain está a punto de convertirse en una solterona. Su hermano ha impedido que cualquier caballero la corteje. Ella nunca lo admitiría, pero estaba complacida de que lo hiciera. Su corazón siempre le ha pertenecido a un solo hombre. El problema es que él nunca la ha visto como una potencial esposa.

Cuando se entera de los problemas con su herencia, decide que es momento para hacer una pequeña confesión o dos. Ella no admitirá que lo ama, pero él puede estar dispuesto a un casamiento por conveniencia.

Asthey quiere rechazar a Samantha porque odia la idea de esa clase de unión con ella. Es la única mujer que lo ha tentado a descartar su idea del matrimonio. Ahora, ella misma se está ofreciendo y él tiene que encontrar la mejor forma de lidiar con esta deliciosa oferta.

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

 

También te puede interesar: