Un deseo real de Navidad (Serie Romance real de Santa Rosa 2)

Un deseo real de Navidad

Título:
Un deseo real de Navidad
Autora: Caroline Mickelson
Traductora: Natalia Steckel
Editorial: Bon Accord Press
Páginas: 44
Género: DramaNavidad – Romance

A pesar de que ansía pasar Navidad en Aidinovia, Graciela Mendoza Hernández sabe que esas serán las últimas Fiestas que pase con el príncipe Alejandro de Santa Rosa. Alejandro es todo lo que ama en un hombre: es atractivo, encantador, inteligente, divertido y leal. También es inalcanzable. Por lo tanto, Graciela decide darse una nueva vida como regalo de Navidad; una vida sin Alejandro en en el centro.

Como príncipe heredero de Santa Rosa, Alejandro es un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y lo que quiere ahora es comprender por qué su amiga y confidente de siempre, Graciela, está actuando tan distante. La sola idea de que se mude lejos de él le causa pena en el corazón. Sabe que debe hacer algo, o sucederá lo impensado y perderá a Graciela para siempre.

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como “Los Milagros”.

También te puede interesar: