Una chef real (Serie Romance real de Santa Rosa 1)

Una chef real

Título:
Una chef real
Autora: Caroline Mickelson
Traductora: Natalia Steckel
Editorial: Bon Accord Press
Páginas: 123
Género: Drama – Romance

Cuando la chef de comida Tex-Mex, Madison Bishop, recibe una invitación de su antigua amiga universitaria, la princesa Helena, para colaborar con un proyecto de recaudación de fondos, está encantada de aceptar la oferta. Al llegar a Aidinovia, Madison queda cautivada por toda la familia real Tollvi, el pintoresco principado europeo y, en especial, siente intriga por un chofer de palacio llamado Luis.

Sin embargo, Madison pronto descubre que Luis no es para nada lo que parece ser. Es atractivo y encantador pero, lamentablemente, también es un príncipe. Eso significa que su vida de realeza y la de ella como propietaria de un restaurante en el norte de Texas son completamente incompatibles. Pero, aunque la mente de Madison lo acepta, su corazón traicionero anhela un felices por siempre.

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como “Los Milagros”.

   

Este y otros libros están disponibles para que puedas reseñarlos y ayudar así a los autores a difundir su obra. Lee más en el siguiente enlace:

 

SOLICITA TU COPIA PARA RESEÑAR

También te puede interesar: