Navidad en Pine Island

Navidad en Pine Island

Título:
Navidad en Pine Island
Autora: Caroline Mickelson
Traductora: Natalia Steckel
Editorial: Bon Accord Press
Páginas: 51
Género: DramaNavidadRomance

De improviso, Jenni Marshall, una madre soltera, se sube al auto con su hijo, y cambia el frío invierno de Maine por una Navidad con clima cálido en Pine Island. Espera que el hecho de pasar las Fiestas en Florida anime a su único hijo quien, una vez más, ha sido decepcionado por un padre casi siempre ausente.

Todo está saliendo bien, hasta que llegan a la isla y se les pincha un neumático. No tienen repuesto, ni señal en el móvil, ni parece haber ayuda a la vista.

Micah Braxton es un hombre rico, que con gusto cambiaría sus millones por felicidad. Sin embargo, no está del todo seguro de qué implica una vida feliz. Cuando se encuentra con un par de turistas varados y los ayuda, se da cuenta de que, tal vez, esa Navidad reciba el regalo de su vida.

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como “Los Milagros”.

 

Este y otros libros están disponibles para que puedas reseñarlos y ayudar así a los autores a difundir su obra. Lee más en el siguiente enlace:

 

SOLICITA TU COPIA PARA RESEÑAR

También te puede interesar: