Asesinato a la luz de la luna

Asesinato a la luz de la luna

Título:
Asesinato a la luz de la luna
Autora: Diana Rubino
Traductora/Editora Natalia Steckel
Editorial: Next Chapter
Páginas: 80
Género: MisterioRelatos cortos

Carmella siempre supo que encontraría al amor de su vida en un país exótico. Pero hay una trampa mortal en Recuerdo.

Observar a unos arqueólogos desenterrar un cuerpo momificado de la Edad de Hierro de una turbera danesa le da una idea a un profesor universitario: cómo cometer el crimen perfecto en Cuerpos de la ciénaga.

En Tengo otros planes, un joven ejecutivo planea eliminar a su socio, quien se niega a darle más acciones; pero alguien se le adelanta.

En Su propio jefe, el teniente Frank Russo del Departamento de Policía de Jersey City tiene una asombrosa facilidad para resolver casos de homicidio durante los oscuros días de la ley seca, cuando los asesinatos callejeros proliferan sin control. Cuando deja al descubierto las operaciones turbias de la familia mafiosa más infame de la ciudad, hiere muchas sensibilidades. Pero ¿tiene miedo de terminar en el fondo del East River con patas de rana de cemento? No. Entonces, ¿cuál es su secreto?

Diana Rubino está en el top 100 de autores más vendidos en Amazon. Su pasión por la historia la llevó a cada escenario de sus novelas históricas y biográficas: Inglaterra, Francia, Egipto, Italia, y a lo largo y ancho de Estados Unidos. La fantasía contemporánea Fakin' It, que transcurre en Manhattan, ganó un premio Romantic Times Top Pick. Además, es dueña de la empresa de ingeniería CostPro Inc., golfista, pianista, jugadora de ráquetbol, apasionada por el ejercicio físico, italiana de Jersey Shore y magnate de bienes raíces. Visite www.dianarubino.com, DianaRubinoAuthor en Facebook y @DianaLRubino en Twitter.

   

También te puede interesar: