Eternamente mi duque (Serie Por siempre amados 4)

Eternamente mi duque

Título:
Eternamente mi duque
Autora: Dawn Brower
Traductor: Jordi Olaria
Editorial: Tektime 
Páginas: 114
Género: Novela histórica – Regencia – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Un amor que solamente un cuento de hadas puede crear…

Lady Delilah Everly no ha tenido una vida tan maravillosa como algunos podrían creer. “Malvada” no alcanza a describir a su madre ni a cómo trataba a las personas a las que se suponía que debía amar. A Dalilah se le endureció el corazón y aprendió pronto a depender de sí misma y comenzó a adquirir las habilidades necesarias para sobrevivir por su cuenta.

Marrok Palmer, duque de Wolfton, no puede comprender el giro que ha tomado su vida.
Para proteger a su hermana se vio forzado a quitarle la vida a su padre. El anterior duque no fue una buena persona, pero haber tenido que ver con su muerte está destruyendo a Marrok.

Tanto Marrok como Delilah parten hacia un viaje. Por un destino que ninguno de los dos imaginó,  sus caminos se cruzan. En sus viajes deberán aprender a apoyarse el uno en el otro. En el camino, descubren la posibilidad del amor eterno, pero solo si están decididos a dar un salto de fe y a aceptar las faltas del otro.

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: