Una gema sangrienta (Serie Romance de los Marsden 3)

Una gema sangrienta

Título:
Una gema sangrienta
Autora: Dawn Brower
Traductor: Rafael Ramírez
Editorial: Monarchal Glenn Press 
Páginas: 190
Género: Novela histórica – Regencia – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Lady Gemma Kemsley está en una situación desesperada. Su primo Alfie heredó el patrimonio de su padre después de su muerte. Rápidamente,  se acabó todos los fondos y está volcando sus lujuriosas intenciones hacia ella. Alfie quiere tener control total de la herencia. Sin la aprobación de Alfie, no puede casarse. Solo tiene una opción: escaparse y vivir con su mejor amiga en Estados Unidos.

Cuando la hermana de Liam Marsden  le ruega  que ayude a Gemma, él accede a regañadientes. Tiene un pasado con Gemma que preferiría olvidar, incluido un intento fallido de compromiso y su amor declarado. Cuando vuelve a ver a Gemma, se da cuenta de que no puede dejarla ir. En lugar de enviarla a Estados Unidos, usa el viejo acuerdo de compromiso para casarse con ella. 

Gemma duda de que Liam realmente la quiera. ¿Puede él convencerla de la veracidad de su amor, o la perderá para siempre?

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: