Tentadora seducción

Tentadora seducción

Título:
Tentadora seducción
Autora: Amanda Mariel
Traductora: Georgina Jimenez
Editorial: Tektime
Páginas: 60
Género: Novela histórica – Regencia – Romance

Después que la madre muere, Tabetha Barkle se encuentra casi en la indigencia y sin experiencia laboral. Sin tener más opciones, visita a la duquesa de Devon para cobrarle un viejo favor que le debía a su madre. Ahora Tabetha deberá ser una criada en la casa de los Devon. Parece que sus problemas se han resuelto. Hasta que un apuesto lacayo comienza a jugar con su corazón y a poner en peligro sus planes.

Thomas Kingston sirve orgullosamente al duque de Devon sin tener otros sueños, hasta que la señorita Tabetha Barkley aparece en el salón de la duquesa. Ahora está enamorado y desea otro futuro. Uno donde pueda servir al duque y casarse con Tabetha. Por desgracia, a los lacayos no se les conceden tales libertades.

Tabetha y Thomas se quieren cada día un poco más. En poco tiempo, sus corazones están comprometidos, pero sus circunstancias requieren que permanezcan separados. ¿Se atreverán a luchar por el otro y por el futuro que sueñan?

Amanda Mariel es una exitosa autora que añora los días en que la vida iba a un ritmo más lento. Le gusta tomar papel y lápiz y explorar periodos históricos a través de la imaginación y la palabra escrita. Cuando no está escribiendo, la puedes encontrar leyendo, tejiendo a crochet, viajando, practicando sus habilidades como fotógrafa o pasando el rato con su familia.

También te puede interesar: