Mi marqués eternamente (Serie Por siempre amados 3)

Mi marqués eternamente

Título:
Mi marqués eternamente
Autora: Dawn Brower
Traductora: Elizabeth Garay
Editorial: Tektime
Páginas: 129
Género: Novela históricaRegencia – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Algunos cuentos de hadas son retorcidos.

Como hija de un duque, lady Annalise Palmer debería estar viviendo una vida encantadora. Sin embargo, las apariencias pueden ser engañosas: su padre se ha asegurado de que toda la vida de ella esté llena de nada más que angustia y dificultades. La felicidad es una emoción evasiva y el amor es inexistente. Ella no tiene motivos para creer que los encontrará.

Ryan Simms, el marqués de Cinderbury, ha estado solo casi toda su vida. Después de la muerte de su padre, su abuelo lo abandonó y lo dejó al cuidado de su malvada madrastra. Desde muy joven aprendió a no confiar en ninguna mujer y, especialmente, a nunca enamorarse.

Son dos almas perdidas en busca de la salvación. Juntos, pueden ayudarse mutuamente a sanar, si pueden creer en la posibilidad de la felicidad, escapar del tormento que ambos han sufrido y, en el camino, descubrir un amor eterno.

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: