No te dejaré ir (Serie Empezar de nuevo 3)

No te dejaré ir

Tíulo:
No te dejaré ir
Autora: Dawn Brower
Traductoras: Karen Guzmán e Irene Saravia
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 64
Género: Romance

Una noche, hace muchos años, Logan Crane y Harper Gallagher compartieron una noche de pasión y luego se alejaron. Ninguno de los dos estaba en condiciones de ofrecer más que angustia y decepción.

Harper es una ex oficial de inteligencia de la marina y ahora trabajaba en la CIA. Ella es enviada en una misión encubierta para recuperar un aparato que contiene la lista de todos los operativos encubiertos que están trabajando en la comunidad de inteligencia estadounidense.

Logan tuvo una mala experiencia trabajando con el FBI de la que nunca se recuperó de verdad. Aun así, continúa haciendo su deber trabajando para proteger el país que ama. También a él lo mandan a conseguir la información que podría dar un golpe devastador a sus colegas.

Cuando se encuentran nuevamente, descubren que algunas noches no se olvidan fácilmente, y tal vez, si trabajan juntos, pueden hacer más que proteger los secretos de estado; también pueden aceptar un amor por el que vale la pena arriesgarlo todo.

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: