Juegos sensuales (Serie Novak Springs 3)

Juegos sensuales

Título:
Juegos sensuales
Autora: Dawn Brower
Traductora: ANGGENA
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 199
Género: Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Emmaline Novak solo quiere olvidar que alguna vez amó a Colt. Cuando él rompió su corazón, ella renunció a los hombres y a su trabajo soñado como fisioterapeuta en el equipo de fútbol para el que juega él. Pero, cuando aparece una segunda oportunidad para su trabajo soñado, reevalúa sus decisiones de vida. ¿Por qué debería renunciar a la carrera de sus sueños por un hombre? Será difícil, pero está lista para el desafío. 

Colt Lewis tiene muchos problemas. El más grande es convencer a su exprometida de que merece otra oportunidad. Ella cree que la engañó. Él nunca lo hizo, pero ella no quiere escucharlo. Ahora tiene la oportunidad de hacerle comprender que ha perdido algo bueno: él. Pero, cuando convence a su mejor amiga para que finja ser su novia, su plan para poner celosa a Emma puede ser contraproducente. 

Cuanto más ve Emma a Colt, más le cuesta resistirse a él. ¿Puede mirar más allá de las malas acciones de Colt y abrirle el corazón otra vez?

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

 

También te puede interesar: