Por siempre mi vizconde (Serie Por siempre amados 2)

Por siempre mi vizconde

Título:
Por siempre mi vizconde
Autora: Dawn Brower
Traductora: ANGGENA
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 108
Género: Regencia – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

¿Qué pasa si los cuentos de hadas son reales? 

Donovan Turner, el vizconde Warwick, es un encantador réprobo. Es todo una farsa para cubrir los jirones de su corazón roto. El brandy francés es su aliado más cercano, y se asegura de que esté siempre a su alcance.

Lady Estella Simms fue obligada al exilio por su malvado padrastro sin ningún tipo de apoyo económico. Con los pocos fondos que tiene, emprende una aventura que ninguna otra dama consideraría para sobrevivir: el contrabando.

En un giro del destino, Donovan termina como un polizón a bordo del barco de Estella, demasiado ebrio para recordar cómo terminó allí y sorprendido de encontrar a la única mujer que siempre amó y que casi lo destruye.

El peligro está cerca, y deben confiar el uno en el otro para sobrevivir. Lord Warwick y Lady Estella deben aprender a confiar el uno en el otro nuevamente y decidir si el amor es lo suficientemente poderoso como para conquistar el mal que impide su felices para siempre.

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: