Érase una vez una Navidad (Serie Kismet Bay 1)

Érase una vez una Navidad

Título:
Érase una vez una Navidad
Autora: Dawn Brower
Traductora: Carolina García
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 22
Género: Relatos cortosRomance

Bienvenidos al pueblo de Kismet Bay, donde la magia y el destino son una forma de vida…

Holly Strange es parte de una familia numerosa. Hace más de doscientos años, sus ancestros fundaron Kismet Bay. El pueblo tiene muchos encantos y siempre lleva a los Strange a encontrar a su verdadero amor. La Navidad, y todas las festividades, sacan a relucir la magia del pueblo.

Es Navidad, y todo es posible por lo que, cuando Holly literalmente se choca con Nicholas Bell afuera de la cafetería local, su mundo queda dado vuelta. Ella dejó de creer en que encontraría el amor, pero luego de ese encuentro azaroso, comienza a creer en el poder del destino y en la posibilidad de encontrar lo que su corazón desea.

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: