Dile adiós a mi corazón (Serie Anhelos del corazón 4)

Dile adiós a mi corazón

Título:
Dile adiós a mi corazón
Autora: Dawn Brower
Traductora: Ana Medina
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 201
Género: Romance

Sullivan Brady siempre ha seguido sus propias reglas. La principal: no te involucres. El hecho de que su hermana desapareciera cuando él era un niño le enseñó una difícil lección. Algunas veces amar a alguien te deja expuesto a un dolor inimaginable. Juró que nunca más volvería a estar en esa posición con nadie… hasta Lana. Solo ella toca su corazón y tiene el poder para sanar las heridas antiguas.  Cuando ella casi muere, él pierde el control y comienza a cuestionar cada decisión que ha tomado en su vida.

Sobrevivir un accidente de auto, seguido rápidamente por una cirugía de corazón, deja a Lana Kelly vulnerable. Siempre había tenido sentimientos por Sullivan, pero se había esforzado por mantenerlo alejado. Solo una tonta confiaría en que él honraría un compromiso sobre asuntos del corazón. Es conocido por ser un conquistador serial y por su incapacidad para amar. Cuando él inicia una campaña para ganarse el corazón de Lana, ella está mal preparada para luchar contra él.

A medida que pasan los días, Lana comienza a creer en un “felices para siempre” con Sullivan. Pero alguien tiene otras ideas, y podrían no sobrevivir lo suficiente para descubrir lo que es la verdadera felicidad.

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

 

También te puede interesar: