Buscando a mi pícaro (Serie Unidos a través del tiempo 2)

Buscando a mi pícaro

Título:
Buscando a mi pícaro
Autora: Dawn Brower
Traductora: Anggena
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 144
Género: Novela histórica – RegenciaRomance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

La hermana de Alys Dewitt se va a casar. Por suerte, Alys será la dama de honor en una boda temática de la Regencia en una verdadera finca ducal de Inglaterra.

Estando la boda, ella cae a través de un agujero de tiempo y se despierta en 1815. Todo es extraño, maravilloso, para nada como ella esperaba.

James Kendall, duque de Weston, regresa de la guerra y encuentra a una mujer herida en su propiedad. Ella murmura frases extrañas y no deja de llamarlo por otro nombre. Pensando que está un poco desequilibrada por sus heridas, la lleva a la mansión y llama a un médico. 

¿Cederán a sus deseos mutuos, o Alys encontrará un camino de regreso a su propio tiempo? 

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

 

 

También te puede interesar: