El origen del legado

El origen del legado

Título: El origen del legado
Autora: Dawn Brower
Traductora: Anggena
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 77
Género: Novela histórica – Romance

¿Qué hace que una persona sea una bruja? 

Para aquellos que viven en la Escocia del siglo XVI, la palabra bruja es aterradora. Todos tienen miedo de las brujas, tanto por ser acusados de serlo como por ser maldecidos por una.

En una serie de eventos más allá de su control, una familia enfrenta su peor miedo y las consecuencias de las que no puede escapar.

La idea misma de la brujería se vuelve demasiado real para la familia Dalais. Caitríona Dalais Guaire, Sorcha Dalais Creag y Niall Dalais son arrancados de sus hogares y llevados a juicio. Sus vidas están en juego, y todo apunta a su eventual deceso. 

En un acto de desesperación, uno de ellos hace que los niños sean resguardados en un lugar seguro. Solo el tiempo dirá si tienen éxito y si su legado vivirá…

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: