Un amor como el cielo previsto (Serie Cielo previsto 3)

Un amor como el cielo previsto

Autora: Amanda Lauer
Traductora: Gloria Díaz
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 267
Género: Novela históricaRomance

En Un amor como el cielo previsto, Josephine Bigelow, una socialista de la Guerra Civil en ciernes, se inspira en las palabras de Louisa May Alcott para hacerse un nombre como escritora de investigación que cubre la difícil situación de los soldados confederados detenidos en prisiones federales. Poco sabía ella que uno de los presos con los que se encontraría era el compañero de cuarto de su hermano de la Academia Militar de West Point.

A pesar de que su padre es un general de brigada de la Unión, el enamoramiento de Josephine por el guapo soldado confederado Michael McKirnan se reaviva. Tan cautivadora como es Josephine, lo último que necesita Michael es enredar esa belleza en su vida de intriga. La decidida Josephine no se dejará disuadir y sus vidas se entrelazarán mientras se embarcan en el viaje de su vida, tratando de estar un paso por delante de los militares y un loco empeñado en vengarse. Mientras viajan desde Washington, D.C., a St. Louis, Atlanta y finalmente al este de Texas, los dos descubren lo que realmente significan el amor, la fe, la compasión y la lealtad.

Amanda Lauer, residente de Wisconsin, vio su novela debut publicada el 29 de octubre de 2014. Un mundo como el cielo previsto alcanzó el puesto número uno en su género en Amazon dos meses después y fue la ganadora de CALA 2016 (Adulto joven). El segundo libro de la trilogía, Una vida como el cielo previsto, se publicó el 1 de abril de 2018. Lauer aprendió los aspectos técnicos de la escritura como correctora de pruebas en los campos de seguros, periódicos y colegiados. Durante los últimos dieciocho años, ha publicado más de 1400 artículos en periódicos y revistas de los Estados Unidos. Además de su carrera de corrección de pruebas, edición y redacción, Lauer está involucrada en la industria de la salud y el bienestar. Ella y su esposo John han estado casados por treinta y ocho años y tienen cuatro hijos adultos y cinco adorables nietos.

También te puede interesar: