Nunca desafíen a una leona (Serie Los Neverhartt 1)

Nunca desafíen a una leona

Autora: Dawn Brower
Traductor: Santiago Machain
Editorial: Tektime
Páginas: 114
Género: Novela histórica – Regencia – Romance

¿Qué hace una dama cuando la muerte de sus padres deja a su familia en la indigencia?

Para Lady Wilhelmina Neverhartt, eso significa casarse con un hombre mucho mayor. Un hombre que también se compromete a mantener a sus cuatro hermanos menores. Desgraciadamente, su nuevo marido muere en la noche de bodas y deja su destino a cargo de su heredero, Zachary Ward, el nuevo duque de Graystone.

Zachary encuentra a Lady Wilhelmina irritante y encantadora al mismo tiempo. Al principio cree que ella se casó con su tío por su dinero y su título, pero eso no detiene su creciente deseo por ella. La desea, pero no puede confiar en ella y, en el camino, sus creencias originales ya no importan. Cambia de táctica y utiliza su conflicto de intereses para ganarse el corazón de la dama.

Solo un compromiso unirá a estos dos, pero sus diferencias podrían ser demasiado imposibles de superar.

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

 

También te puede interesar: