El secreto de una dama (Serie Intelectuales contra bribones 2)

El secreto de una dama

Autora: Dawn Brower
Traductora: Bárbara Rojas Núñez
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 111
Género: Novela históricaRegenciaRomance

Algunos secretos nunca deberían ser revelados…

En lo que concierne a Lady Helena Carter, no es malo ser un florero y una intelectual. No quiere nada más que su independencia. Su padre no ha hecho su vida fácil, y todo lo que su madre quiere es que encuentre un esposo; cualquier hombre servirá. Para poder lograr su meta, maquina un plan a prueba de tontos para lograr su más grande deseo. Solo hay un problema, y un hombre está al centro de ello.

Algunos secretos no pueden ser guardados…

Lord Oliver Hunt, el Marqués de Dashville, ha sido objeto de rumores e insinuaciones por cinco años, y todo es culpa de esa maldita Lady X. Él hizo un movimiento en falso en su alocada juventud y ha estado pagándolo desde entonces. Determinado a hacer que la Dama de los Susurros lo vea de manera diferente, planea enmendar las cosas con la primera señorita a la que Dash ofendió. Busca a Lady Helena para ese propósito, pero ella no quiere tener nada que ver con él.

Descubrir un secreto puede ser dulce…

Mientras ellos continúan cruzando sus caminos, el deseo se enciende entre ellos. Su romance en ciernes es puesto a prueba al revelarse algunos secretos, y esas revelaciones los unirán aun más, o los separarán para siempre.

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: