Los diamantes no lloran (Serie Sparkle City 1)

Los diamantes no lloran

Autora: Dawn Brower
Traductora: Elizabeth Garay
Editorial: Tektime
Páginas: 128
Género: Romance

La vida de Scarlett Oliver no siempre ha sido fácil. Aunque muchos piensan que sí lo ha sido… La letra de sus canciones proviene de su alma, y la música que la acompaña viene del mundo que la rodea. Ambas la ayudan a superar momentos difíciles de su vida. 

Cuando tenía 18 años, planeaba casarse con su verdadero amor, hasta que él la abandonó en el altar y huyó con su mejor amiga. Debido a esto, se dedica por completo a su música y construye una carrera que cualquiera podría envidiar. Todo parece ir muy bien hasta que el único hombre que ha amado regresa y su mera presencia podría destruir su cuidadosa apariencia.

Jensen ”JD” Drake siempre ha amado a Scarlett. Su único arrepentimiento fue abandonarla para perseguir sus propios sueños. Permitió que ella creyese que la había engañado para que le fuera más fácil dejarla, pero ninguna otra mujer se ha apoderado de su corazón como ella lo hizo. Ahora es el nuevo receptor de los Sparkle City Suns y ha regresado a casa. Tiene la intención de reclamar su corazón otra vez. No será fácil, pero nada que vale la pena lo es.

A pesar de todo el dolor causado, Scarlett nunca dejó de amarlo, pero duda de poder volver a confiar en él alguna vez. Han pasado demasiados años y mucha incertidumbre para que puedan volver a estar juntos. Justo cuando ella empieza a tener esperanza, algo más amenaza con destruirla y necesitará más que nunca que JD esté a su lado. Curar las viejas heridas podría ser el bálsamo que Scarlett necesita para encontrar la fuerza para sobrevivir la agonía que la espera.

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: