Las posibilidades de enamorarse (Serie Del escándalo al amor 4)

Las posibilidades de enamorarse

Autora: Dawn Brower
Traductora: Elizabeth Garay
Editorial: Tektime
Páginas: 88
Género: Novela históricaRegenciaRomance

Lady Katherine Wilson nunca esperó heredar una granja de caballos, pero acepta el regalo y la oportunidad de continuar el legado de su abuela. Decide criar las yeguas de la granja y solo un semental es el indicado. Desafortunadamente, el semental pertenece al marqués de Holton, y ellos nunca se han llevado bien.

Bennett Evans, el marqués de Holton, ha cargado con la responsabilidad de su familia durante años. Nunca ha tenido la oportunidad de vivir una vida ociosa y tiene creencias muy fuertes sobre el lugar de una mujer en la sociedad. Está horrorizado de que una dama del calibre de Katherine tenga una granja de caballos y se niega a trabajar con ella.

Katherine y Bennett no dejan de toparse uno con el otro ni de tener desacuerdos. Las chispas vuelan y, en poco tiempo, la pasión comienza a gestarse entre ellos. Podría llevarlos a encontrar el amor, o podría terminar siendo su ruina.

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: