El conde de Harrington (Serie Intelectuales contra bribones 1)

El conde de Harrington

Autora: Dawn Brower
Traductora: Anggena
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 166
Género: Novela históricaRegenciaRomance

Jonas Parker, el conde de Harrington no tiene ningún deseo de casarse. Disfruta no tener responsabilidades, y una esposa complicaría las cosas. Su club es su refugio, y no está listo para renunciar a este por el matrimonio. Su abuelo, el duque de Southington, no quiere otra cosa más que verlo casado y de regreso al redil. Por esa sola razón, evitará las damas adecuadas y las campanas de boda.

A Lady Marian Lindsay le gusta ser una solterona y prefiere su vida de intelectual. Está estudiando para ser médica y quiere ser una doctora adecuada. Anhela ser tomada en serio en el campo de la Medicina, pero sus esfuerzos pasan desapercibidos. Después de una cuidadosa deliberación, concibe un plan que es infalible, pero necesita la ayuda de uno de los amigos de su padre para llevarlo a cabo.

Harrington está horrorizado por la solicitud de Marian y se niega rotundamente; sin embargo, de alguna manera, ella logra convencerlo para que diga que sí. Antes de que se dé cuenta, la está acompañando a Kent y a una fiesta hecha de sus peores pesadillas. El decoro debe mantenerse a toda costa porque él no se casará al final de la expedición de ella, ¿o sí?

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

 

También te puede interesar: