Siete minutos

Autora: E.K. Bennett
Traductora: Stephanie Salas
Género: Comedia – Juvenil – Relatos cortos – Romance

Después de que una corta y amigable reunión se vuelve una violenta fiesta casera, Meghan Dunlop siente todo, menos comodidad. Pero las cosas van rápidamente de mal en peor cuando alguien sugiere el juego de “siete minutos en el paraíso”.

Aunque las reglas del juego cambian cuando una tormenta corta la electricidad, y “siete minutos en el paraíso” se convierte en “quién es quién” por horas, en una casa con gente que Meghan, en realidad, no conoce.

Pero su noche da un giro cuando un misterioso chico la acompaña y le da un beso que dura mucho más que siete minutos, casi sacándola de sus casillas. ¿Podría ser el chico con quien Meghan realmente quiere estar, o la última persona que ella esperaría?

E.K. Bennett vive en Canadá. Creció soñando con convertirse en escritora. Jane Austen le sirvió de inspiración, y escribió su primer relato cuando solo tenía seis años. Le encanta leer biografías, novelas de suspenso y comedias románticas. Llamando a casa es su primera novela, pero pronto le seguirán otras.

También te puede interesar: