La princesa encantada (Serie Maldiciones rotas 1)

Autora: Dawn Brower
Traductora: Chanel Karime Otero Amado
Editorial: Monarchal Glenn Pres
Páginas: 186
Género: Acción – Aventura – Fantasía

Una batalla ha comenzado… ¿Podrá la princesa Elodie ganarla?

Como heredera real de Zelnon, la princesa Elodie debería vivir una vida encantada. Y sí que su vida está encantada, pero de una forma diabólica que podría destruir no solo su existencia, sino la de aquellos que más le importan. 

Su coronación está prevista para ocurrir durante su cumpleaños número dieciocho, pero una fuerza maligna está determinada a destruir cualquier posibilidad de que ella se convierta en reina.

Una semana antes de su cumpleaños, se promulga una maldición que manda a su guardia de confianza, el príncipe de un reino vecino y a ella directo hacia las oscuras garras de un reino de pesadillas: Maldición. Escapar de ese mundo parece imposible, pero si no encuentran una salida, morirán o se convertirán en residentes permanentes de ese mundo de sueños. Si Elodie no regresa a casa a tiempo, su reino podría estar perdido para siempre.

Mientras luchan por sus vidas, cada decisión conlleva un altísimo precio. Deberán hacer sacrificios que marcarán sus almas para siempre, y cada paso que den traerá consigo nuevos peligros que enfrentar. Con la victoria al alcance de sus manos, entienden que, junto con ella, deberán enfrentar una pérdida irreparable y deberán sufrir las consecuencias de sus acciones.

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: